Gracias por compartir: "Panatta: «Nadal ha hecho lo correcto, este año jugar el US Open es arriesgado»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Panatta: «Nadal ha hecho lo correcto, este año jugar el US Open es arriesgado»

Panatta: Nadal ha hecho lo correcto, este año jugar el US Open es arriesgado
ZOOM
Foto: Getty Images
Por: Redacción - 19/08/2020 16:56

Hace unos días, Rafa Nadal confirmaba que no se arriesgaría este año viajando a Nueva York para jugar el US Open. El manacorí quiso recordar que se trata aún de uno de los países más castigados por el coronavirus, además que los cambios drásticos de superficie con poco tiempo de adaptación (seguidamente viene la gira de arcilla) suelen originar lesiones.

Tras la decisión de ausentarse de Rafa Nadal, han seguido su estela otros tenistas de primera línea tanto del circuito masculino como del femenino, todos ellos han preferido evitar ubicarse en la denominada "burbuja" del US Open. Al respecto también se ha pronunciado el ex-campéon de Roland Garros, el italianoAdriano Panatta, quien en una entrevista en Il Foglio no ha dudado en defender la decisión de Nadal, respaldándole con un "yo tampoco habría ido".

"Jugar el US Open este año es una locura, tal y como yo lo veo", avanzaba el ex-tenista italiano. "Por supuesto respeto la decisión de quienes vayan a jugar allí pero en mi opinión, este año no se dan las condiciones mínimas para salir a pista con la suficiente serenidad que requiere un torneo de esta envergadura", añadía Panatta.

"De este modo, comprendo a Rafa. No creo que sea el único que sienta que no es el mejor momento para jugar un torneo de la exigencia que requiere el Abierto de EE.UU. tras un parón tan largo sin poder competir. El riesgo de lesión está ahí y es elevado", zanjaba el ex-campeón de Roland Garros.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies