Gracias por compartir: "El Barça buscará en Champions una remontada a lo Rafa Nadal en París"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

El Barça buscará en Champions una remontada a lo Rafa Nadal en París

El Barça buscará en Champions una remontada a lo Rafa Nadal en París
ZOOM
Foto: Getty Images
Por: Redacción - 09/03/2021 17:51

No hay que saber mucho de fútbol hoy para percartarse que el FC Barcelona necesitará más que un milagro en su partido de vuelta de la Champions League frente el Paris Saint-Germain. Los azulgranas necesitarán de cualquier motivación extra para intentar darle la vuelta a la situación, en cuyo caso lograrían nuevamente una épica remontada en la historia de la Champions.

Y es que los jugadores del PSG no se fían. Ya han transcurrido cuatro años pero el recuerdo permanece hoy más vivo que nunca. Por aquel entonces el Barcelona conseguía remontar un 4-0 del partido de ida, sólo que este miércoles la hazaña será más complicada pues el equipo español acudirá a la gran cita como visitante.

Pero... ¿y si tuviéramos que pensar en una figura del deporte mundial que haya protagonizado memorables remontadas (no una ni dos ni tres) tan épicas como inverosímiles? A buen seguro que uno de los nombres que nos vendría a la cabeza sería el de Rafael Nadal. Y esto mismo es lo que han debido pensar los directivos del Barcelona para afrontar este nuevo desafío ante el PSG: buscar la inspiración en el 13 veces ganador de Roland Garros, el Grand Slam en París.

¿Y qué harán los jugadores del Barça para atraer a la épica? Pues han decidido nada menos que alojarse en el mismo hotel donde se alojó Rafa Nadal durante la última edición de Roland Garros, el Pullman Paris Tour Eiffel, con impresionantes vistas directas a la Torre Eiffel.

Si además del hotel utilizado por Nadal, el equipo azulgrana revisionara algunas de sus increíbles remontadas, la proeza ante el PSG estaría más viva que nunca. ¡Señoras y señores!, vayan reservando sus asientos para este miércoles porque ¡aquí huele a épica!, se nos viene uno de los partidos televisados más emocionantes de la semana (aquí dejamos enlace para saber cómo y dónde verlo en directo).

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies