Gracias por compartir: "VIDEO: Nadal sube el ritmo y le hace este «puntazo» a Bautista en un entreno"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Nadal sube el ritmo y le hace este «puntazo» a Bautista en un entreno

VIDEO: Nadal sube el ritmo y le hace este puntazo a Bautista en un entreno
ZOOM
Foto: Rafa Nadal Academy
Por: Redacción - 10/01/2021 10:05

Rafa Nadal se encuentra estos días preparando en su Academia de Manacor el inicio de la temporada 2021 junto a Roberto Bautista, en las pistas duras de sus instalaciones. Ambos tenistas protagonizan estos días auténticos puntos propios de un partido de competición, donde ni uno ni otro quiere ceder un sólo punto. Para muestra un botón, a continuación uno de los puntos que Nadal le arrebata con maestría a Roberto:

Tanto para el balear como para el castellonense, se trata de una gran oportunidad de entrenar al máximo nivel y llegar con garantías a su primer torneo oficial de la temporada, la ATP Cup que inicia el próximo 1 de febrero. En la Copa ATP ambos "harán piña" junto al resto de componentes de la Armada Española para tratar de labrarse una nueva oportunidad de disputar la final (España quedó subcampeona en 2020).

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies