Gracias por compartir: "VIDEO: Ayuso: «Gracias Rafa, en Madrid y en el resto de España, te queremos»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Ayuso: «Gracias Rafa, en Madrid y en el resto de España, te queremos»

Video: Isabel Díaz Ayuso
Por: Redacción - 07/12/2020 11:11
ZOOM

Con esas hermosas palabras del titular, cerraba su discurso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el evento del pasado jueves cuando Rafael Nadal era condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo. En el vídeo que la propia presidenta ha hecho público en su cuenta de Youtube, ha destacado algunos de los valores más encomiables del tenista balear así como ha adjetivado su palmarés de "descomunal".

La Comunidad de Madrid otorga este galardón en reconocimiento a las conductas ejemplarizantes de personas o instituciones que han destacado de forma sobresaliente por su servicio a la ciudadanía. En este caso, Rafa Nadal lo ha recibido el año en que ha logrado aumentar a 20 su cuenta particular de Grand Slams, empatando así con el tenista suizo Roger Federer.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies