Gracias por compartir: "Nadal: «El confinamiento me dejó algo positivo: tiempo para pensar en cómo hacer las cosas mejor»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal: «El confinamiento me dejó algo positivo: tiempo para pensar en cómo hacer las cosas mejor»

Nadal: El confinamiento me dejó algo positivo: tiempo para pensar en cómo hacer las cosas mejor
ZOOM
Foto: KIA España
Por: Redacción - 10/08/2020 07:03

En noviembre se estrenará el documental "Go Spain" que está siendo grabado en la Academia Rafa Nadal y cuyo principal objetivo será dejar patente la promoción y reconstrucción económica de España tras la crisis generada por la pandemia en sectores como la cultura, el deporte o la gastronomía, entre otros. Los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos para ayudar a los más vulnerables por la crisis del Covid-19.

El ambicioso proyecto cuenta con embajadores de primera línea como la actriz y presentadora Cayetana Guillén-Cuervo, o las actrices Cristina Castaño y Teresa Riott entre otros. Todos ellos fueron recibidos y acompañados por un anfitrión de excepción, el propio Rafa Nadal, quien desde el minuto 0 se ha involucrado al 100% en el proyecto, invitándoles a conocer cada rincón de su Academia y a presenciar uno de sus entrenamientos.

"Claro que el confinamiento me ha pasado factura", respondía Nadal en la entrevista del documental con fines benéficos, "Pero por otro lado, he sacado algo positivo también: todo ese tiempo que he podido utilizar para pensar en cómo se pueden hacer las cosas mejor, y también en cómo podemos construir el mundo que queremos", analizaba el manacorí.

Durante la entrevista, Nadal tuvo tiempo también para tratar algunos de los aspectos más polémicos que rodean la celebración del primer Grand Slam del año con fuertes medidas de seguridad. "El torneo seguirá siendo grande aunque yo no lo juegue. Hablamos de un Grand Slam y no soy tan arrogante como para decir que perderá su grandeza porque yo no esté allí jugando", añadía Nadal sobre el abierto de los Estados Unidos que iniciará en menos de 3 semanas.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies