Gracias por compartir: "VIDEO: Nadal entrenando a tope de cara al Masters 1000 de Canadá"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Nadal entrenando a tope de cara al Masters 1000 de Canadá

Video: @rnadalacademy via Twitter
Por: Redacción - 23/07/2019 17:48
ZOOM

En unos días en los que las noticias de Rafa Nadal se han centrado en torno al nuevo catamarán que ha encargado de varios millones de euros y a algunos detalles relacionados con su próximo enlace en otoño con Maria Francisca Perelló, el manacorí ha sorprendido este martes reapareciendo en una sesión de entrenamiento en pista dura en las instalaciones de su Academia en Manacor.

Primera vez que Rafa Nadal pisa la superficie de cemento desde que lo hiciera por última vez el pasado mes de marzo cuando tuvo que retirarse por lesión en el Masters 1000 de Indian Wells. El vídeo, publicado este martes en Twitter por la cuenta de la Academia Rafa Nadal, muestra al balear moviéndose con soltura y golpeando con alta intensidad en su primera toma de contacto con el cemento. Por cierto, a quienes le interesen saberlo: esta es la raqueta Babolat con la que Nadal afrontará el último tramo del 2019.

A falta de confirmación oficial, Nadal ha iniciado de esta forma su preparación para el próximo torneo en su calendario, el Masters 1000 de Canadá (en Montreal este año) que dará inicio el próximo 5 de agosto y donde parece lógico pensar que se trata de una una cita obligada para el número 2 del mundo ya que defiende el título conseguido el año pasado tras vencer en la final al griego Tsitsipas.

Lo que ya no está tan claro es que Nadal acuda a la siguiente cita después de Canadá que sería el Masters 1000 de Cincinnati, última oportunidad de ponerse en forma y coger sensaciones previo al último Grand Slam del año, el Abierto de los Estados Unidos. Ya el año pasado el manocorí prefirió descansar en Cincinnati para afrontar con máximas garantías el último major de la temporada.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies