Gracias por compartir: "Babolat Pure Aero, nueva raqueta y arma letal de Rafa Nadal"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Babolat Pure Aero, nueva raqueta y arma letal de Rafa Nadal

Babolat Pure Aero, nueva raqueta y arma letal de Rafa Nadal
ZOOM
Foto: Getty Images / Babolat
Por: Redacción - 27/11/2018 18:39

La nueva raqueta Babolat Pure Aero 2019 es el "as en la manga" que guardaba Rafa Nadal en su intento de regresar a las pistas durante el pasado Masters 1000 de París. Esta nueva raqueta de Nadal estaba destinada nada menos que a contemplar en primera persona cómo el tenista de Manacor trataría de conquistar el pasado Masters de Londres, por primera vez en su carrera. Pero no pudo ser... por enésima vez.

En cualquier caso, la "buena nueva" es que Nadal ha estado entrenando con esta nueva Babolat Pure Aero de sobrios tonos amarillos y negros y le hemos visto sentirse cómodo con ella. Pronto volveremos a verle con ella en lo que será su regreso a los entrenamientos previstos para la primera semana de diciembre. Como viene siendo habitual, la versión de esta raqueta que Rafa Nadal usará en 2019 será algo diferente de la versión comercial, práctica habitual de Babolat, el personalizar al gusto de Rafa su principal herramienta de trabajo.

¿Qué tiene de especial la nueva raqueta de Nadal para 2019?

En primer lugar, el fabricante ha impactado su Babolat Pure Aero 2019 con algunas de sus innovadoras tecnologías, buscando en resumidas cuentas que el tenista que la empuñe aprecie casi de inmediato dos ventajas frente a modelos antecesores: una mayor potencia de golpeo y un mayor efecto de bola, con más control. ¡Y no es una quimera! Para conseguir ambas virtudes, enumeraremos a continuación algunas de las tecnologías que el genio Babolat ha implementado en esta nueva raqueta, a nuestro juicio las más novedosas:

  • Aeromodular 3: rediseño del marco, ahora más aerodinámico. Se consigue un movimiento más rápido de la cabeza y por tanto mayores efectos.
  • Cortex Pure Feel: material insertado en el grafito buscando (y consiguiendo) amortiguar mejor la vibración tras el impacto.
  • FSI Spin: la culpable de imprimir mayor efecto a la bola, gracias a un encordado más abierto con un nueva forma de los grommets.
  • CarbonPlyStabilizer: fibras de carbono en el cuello de la raqueta cuyo objetivo es aumentar el control en el golpeo.

Especificaciones técnicas de la Babolat Pure Aero 2019

A continuación os dejamos la lista completa de las características técnicas de este nuevo modelo (sin encordar), una gran mayoría compartidos con el modelo personalizado para Rafael Nadal:

  • Composición: grafito
  • Colores: amarillo y negro
  • Peso: 300 gr
  • Tamiz/Tamaño marco: 645 cm2
  • Balance: 32 cm
  • Longitud: 68,5 cm
  • Patrón encordado: 23-26-23
  • Tecnologías principales: Aeromodular 3, GT Technology, Cortex System, Woofer System
  • Swingweight: 324
  • Rigidez/Dureza marco: 71
  • Tensión: 22-26 kg
  • Grips disponibles: L1, L2, L3 (grip usado por Nadal), L4 y L5

¿Dónde comprar esta nueva raqueta Babolat de Nadal?

Como es habitual, podrás comprar la nueva Babolat Pure Aero 2019 (versión comercial de la utilizada por Nadal) en las tiendas online de equipamiento de tenis más especializadas como Tennis Warehouse Europe, Tennis-Point o incluso en Amazon, con unos precios y condiciones de venta (envío y devoluciones) muy similares.

A nosotros particularmente nos gusta comprar utilizando cupones descuento de Tennis Warehouse Europe, no sólo por el gustazo de comprar raquetas con descuento, también por su buena atención al cliente. Llevamos años realizando compras de tenis en esta tienda líder del sector y nunca nos defrauda: entregas rápidas y buenos precios todo el año (con o sin códigos descuento).

La raqueta de Nadal 2019 al mejor precio

A continuación te facilitamos el enlace directo para que puedas comprar la raqueta de Nadal 2019 con un descuento del 10% en Tennis Warehouse Europe. Este cupón descuento funciona habitualmente todo el año. Para obtenerlo deberás introducir el código descuento "RNPAP10" cuanto te encuentres en la cesta del pedido. Desde aquí accederás directamente a la raqueta de Nadal en Tennis Warehouse Europe.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÃ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies