Gracias por compartir: "Nadal se retira de París y pierde el Nro. 1: «He sentido dolores abdominales»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal se retira de París y pierde el Nro. 1: «He sentido dolores abdominales»

Nadal se retira de París y pierde el Nro. 1: He sentido dolores abdominales
Foto: Justin Setterfield/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

"Estos días tenía buenas sensaciones entrenando, me sentía bien. Sin embargo, comencé a sentir unos dolores abdominales sobre todo cuando entrenaba el saque. Me ha visto el médico y me ha recomendado no jugar". Éstas han sido las palabras de Rafael Nadal unos minutos antes de saltar a pista en el que iba a ser su regreso a la competición en el Masters 1.000 de París-Bercy 2018. Se desconoce aún el alcance real de la nueva lesión del balear.

De nuevo la mala fortuna golpea al actual número uno del mundo, quien cederá dicha posición privilegiada en favor de Novak Djokovic a partir del próximo lunes cuando se actualice el ranking ATP. El serbio, quien había declarado hace unos días que la lesión de rodilla de Rafa Nadal le había facilitado el camino hacia lo más alto, verá finalmente cumplido su sueño de alcanzar nuevamente el número uno del mundo.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies