Gracias por compartir: "Rafael Nadal: «En tierra, estoy jugando sin dolor»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafael Nadal: «En tierra, estoy jugando sin dolor»

Rafael Nadal: En tierra, estoy jugando sin dolor
ZOOM
Foto: AFP
Por: Redacción - 18/04/2019 12:48

Tras un impecable primer partido en pistas de arcilla después de un año sin jugar en esta superficie, Rafael Nadal demostró una vez más ayer en el Masters 1000 de Montecarlo por qué la llegada de la gira de tierra batida supone habitualmente una "cura" para todos sus males físicos.

Su debut ayer contra Roberto Bautista suponía además el regreso de Nadal a la competición después de un parón de un mes desde que abandonase el torneo de Indian Wells. Nada de esto importó. El balear se comportó sin acusar la falta de ritmo y dando la impresión de llevar jugando varios torneos sobre esta superficie.

"Es el primer partido en casi un año en tierra batida. Simplemente he empezado bien. Empezar así, ayuda", comenzó argumentando Nadal en la rueda de prensa tras apabullar a un gran jugador como Bautista-Agut. "Creo que he conectado muy bien la derecha y he hecho algunas voleas. Esto último siempre es una buena noticia, quiere decir que tengo el control del punto", insistía el manacorí.

Ante la inevitable pregunta de los medios sobre su lesión y sus molestias físicas, Nadal respondió con rotundidad y sin dejar margen a ninguna interpretación. "No puedo fingir que estoy jugando sin dolor, aunque tampoco es algo en lo que piense. Es normal desde hace mucho tiempo que los jugadores profesionales juegan habitualmente con dolor. Esto es parte del deporte al más alto nivel donde se hace complicado jugar sin limitaciones. En este caso, yo me siento feliz por este inicio tan positivo. Tuve buenos sentimientos en la pistal, pude moverme bien y tener confianza con aquellas cosas que intenté", concluyó Nadal.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies