Gracias por compartir: "Rafael Nadal: «En la gira de tierra confío en estar sano»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafael Nadal: «En la gira de tierra confío en estar sano»

Rafael Nadal: En la gira de tierra confío en estar sano
Foto: Rolex Montecarlo Masters
AMPLIAR IMAGEN

A unas pocas horas de su debut en el Masters 1000 de Montecarlo, Rafael Nadal calibró este lunes en qué estado de forma llega después de haberse podido entrenar durante dos semanas en su superficie fetiche, la tierra batida.

"Tuve que parar después de Indian Wells. Estoy en un proceso de regreso donde comenzamos lentamente hace dos semanas. Para mí será importante hacer un buen entrenamiento mañana martes, mi último día de preparación. Voy a tratar de ser competitivo en mi primer partido, que va será duro (vs Roberto Bautista)", analizaba el balear.

"Espero que una vez en competición, alcance el nivel que necesito. Para mí es importante permanecer optimista y ser fuerte como lo fui en el pasado ante los problemas físicos. Comienza la temporada de tierra, importante para mí, y confío en mantenerme sano en ella. Montecarlo es un torneo importante para mí así que quiero ser competitivo desde el principio", añadió Nadal.

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies