Gracias por compartir: "Nadal ya prepara su próximo torneo, el ATP Acapulco que inicia el 25 de febrero"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal ya prepara su próximo torneo, el ATP Acapulco que inicia el 25 de febrero

Nadal ya prepara su próximo torneo,  el ATP Acapulco que inicia el 25 de febrero
Foto: Rafa Nadal Academy
AMPLIAR IMAGEN

Después del monumental revuelo que se ha formado por la inesperada y estupenda noticia de la boda entre Rafa Nadal y Meri Perelló, otra de las noticias que más nos ha alegrado el día a quienes seguimos la actualidad del manacorí ha sido verle de nuevo golpear la bola, después de unas cortas pero merecidas vacaciones tras la final disputada en el Open Australia, primer grande del año.

Nadal ha regresado a los entrenamientos en pista dura este martes en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy, preparando junto a Carlos Moyá lo que será su regreso a la competición en el torneo ATP 500 de Acapulco que se celebra del 25 de febrero al 2 de marzo. En el cuadro del Abierto Mexicano 2019 figuran confirmados hasta cuatro tenistas Top Ten: Rafael Nadal, Alexander Zverev, Kevin Anderson y John Isner.

El de Manacor ya sabe lo que es proclamarse campeón en el torneo ATP de Acapulco. Este año tratará de conseguirlo por tercera vez después de lograrlo en 2005 y en 2013, cuando aún se disputaba en pista de arcilla. Su última aparición fue en 2017 donde un perfecto Sam Querrey evitó que el balear alzara su tercera corona en la que era su tercera aparición en el Abierto de tenis mexicano.

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies