Gracias por compartir: "VIDEO: Meri, 14 años novia de Nadal y ahora esposa, ¡llega la boda del año!"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Meri, 14 años novia de Nadal y ahora esposa, ¡llega la boda del año!

Video: Europa Press
Por: Redacción - 30/01/2019 13:21
ZOOM

Todos esperábamos esta noticia desde hace mucho mucho tiempo. Lo que pocos podían imaginar es que Rafa Nadal se casaría con su novia Maria Francisca Perelló (popularmente "Xisca") antes de dar por terminada su carrera tenística. Y es que el balear había declarado en decenas de ocasiones que su intención siempre fue formar una familia con niños, si bien también dejó entrever que primero estaba su profesión.

Pues bien, con un Rafa Nadal hoy en plena forma, habiendo cumplido los 32 años y declarado que le quedan algunas temporadas tenísticas por delante, ¡salta el bombazo! El notición de que Nadal y su novia Xisca dejarán a un lado su largo noviazgo de casi 15 años para convertirse en marido y mujer, lo publicaba este miércoles la revista ¡Hola! en sus redes sociales, anticipando que en la edición impresa esclarecerá un mayor número de detalles.

Lo boda de Nadal y Meri tendrá lugar este otoño en Mallorca, según ha desvelado la popular revista sobre el mundo de las celebrities y famosos, aportando que la contrastada información proviene de "fuentes cercanas a la pareja", como muestra una vez más de la estricta confidencialidad y discreción con la que Nadal y Xisca han llevado siempre su relación. Y para muestra un botón: Nadal le pidió matrimonio a su novia en el pasado torneo de Roma (mayo 2018), habiendo mantenido con éxito el monumental secreto desde entonces y hasta el día de hoy.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies