Gracias por compartir: "VIDEO: Bananazo de Nadal a Tsitsipas en el Open Australia 2019"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Bananazo de Nadal a Tsitsipas en el Open Australia 2019

Video: Australian Open TV
Por: Redacción - 24/01/2019 12:35
ZOOM

Rafa Nadal no deja de sorprendernos en este Open Australia consiguiendo winners desde todos los ángulos inimaginables. En esta ocasión, nada menos que durante unas semifinales de Grand Slam, con Stefanos Tsitsipas enfrente como rival, verdugo de Roger Federer.

El manacorí logra poner la bola en un lugar de la pista donde Tsitsipas nunca podría llegar, y lo hace a su manera, con un golpe muy característico de Rafa Nadal, de fuera hacia adentro de la pista. Muy pocos son capaces de ejecutar ese golpe con tal precisión. El mayor exponente es el balear y en gran medida gracias a la raqueta Babolat Pure Aero 2019 personalizada para Nadal.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies