Gracias por compartir: "Victoria «por los pelos» de Federer para seguir como número uno, salvando 2 bolas de partido"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Victoria «por los pelos» de Federer para seguir como número uno, salvando 2 bolas de partido

Victoria por los pelos de Federer para seguir como número uno, salvando 2 bolas de partido
ZOOM
Foto: Alex Grimm/Getty Images
Por: Redacción - 22/06/2018 11:33

Roger Federer consiguió una agónica victoria ante el francés Benoit Paire este jueves en los octavos de final del torneo ATP de Halle. El marcador lo dice todo: 6-3, 3-6 y 7-6(7). El suizo es el actual número uno del mundo pero cerca estuvo de perder el liderazgo y "devolvérselo" nuevamente a Rafa Nadal después que Paire no supo aprovechar las 2 bolas de partido de que disputo.

Roger busca esta semana levantar su décimo título en Halle. Con esta victoria sobre Paire son ya 18 victorias consecutivas en hierba. El suizo no puede fallar y necesitar llegar a la final y ganarla, en caso contrario entregaría el número uno a Rafa Nadal. Su próximo rival será el australiano Matthew Ebden quien viene de derrotar de forma contundente a un jugador siempre correoso en pistas de hierba, el alemán Philipp Kohlschreiber.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies