Gracias por compartir: "El cachondeo de ver a Nadal y Federer intercambiándose el número uno casi cada mes"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

El cachondeo de ver a Nadal y Federer intercambiándose el número uno casi cada mes

El cachondeo de ver a Nadal y Federer intercambiándose el número uno casi cada mes
ZOOM
Foto: ATP World Tour
Por: Redacción - 20/06/2018 11:00

Estamos viviendo una de las mayores alternancias en la lucha por el número uno del mundo en el tenis. Llegar y permanecer un tiempo en lo más alto del ranking ATP está convirtiéndose en una quimera. Los protagonistas absolutos de esta tormenta de intercambios no son otros que los dos mejores tenistas de la historia: Rafael Nadal y Roger Federer, o bien Roger Federer y Rafael Nadal, lo mismo da.

Los espectadores comienzan a tomarse el tema a cachondeo y es que no es para menos. Con GIFs como el que os mostramos a continuación, la verdad es que es muy fácil que lo que están consiguiendo Nadal y Federer, a pesar de ser un asunto muy serio, te provoque unas serias carcajadas ; ).

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies