Gracias por compartir: "Simon: «Los rumores de dopaje de Nadal fueron promovidos por seguidores de Federer»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Simon: «Los rumores de dopaje de Nadal fueron promovidos por seguidores de Federer»

Simon: Los rumores de dopaje de Nadal fueron promovidos por seguidores de Federer
ZOOM
Foto: Getty Images
Por: Redacción - 22/10/2020 17:47

Las declaraciones del francés Gilles Simon en su nuevo libro (biografía) están siendo fuente de controversia y debate incluso días antes de que salga a la venta el próximo 28 de octubre. Algunos portales en internet se han aventurado a publicar algunos extractos del mismo, suficiente para darse cuenta que se trata de un libro sin desperdicio alguno y que todo aficionado o apasionado al tenis debería, cuanto menos, "echarle un ojo".

Simon ha criticado en su libro a la Federación Francesa por la metodología empleada para instruir a los jóvenes tenistas franceses, incluso puso como ejemplo de "buen hacer" al español Rafael Nadal. "Rafa ha ganado tantos Roland Garros restando ocho metros por detrás de la línea de fondo y utilizando continuamente efecto spin en sus golpes. De haber sido instruido por la Federación Francesa, lo más probable es que le habrían cambiado todo", exponía el francés.

En relación a los rumores de dopaje vertidos tiempo atrás sobre Rafa Nadal y que culminaron con las graves acusaciones realizadas por la ministra francesa Roselyn Bachelot, el galo lo ha explicado "con pelos y señales". "Para muchos es difícil incluso hoy en día que Rafa sea mejor tenista que Roger. Tan acusado es este pensamiento que llegaron a difundir rumores de dopaje hacia Nadal por este motivo, por no aceptar que pudiera haber un jugador mejor que el suizo. Quien conoce a Rafa sabe que lo él consigue no tiene nada que ver con todo eso", asegura Simon en su libro.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies