Gracias por compartir: "Nadal y la «nueva normalidad»: «No la quiero, me gusta ver estadios llenos y gente abrazarse»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal y la «nueva normalidad»: «No la quiero, me gusta ver estadios llenos y gente abrazarse»

Nadal y la nueva normalidad: «No la quiero, me gusta ver estadios llenos y gente abrazarse»
ZOOM
Foto: Nial Smith
Por: Redacción - 31/05/2020 12:25

"En pleno proceso de desescalada en España por la crisis del coronavirus, el tenista balear ha exteriorizado sus pensamientos sobre lo que el gobierno ha convenido denominar como "nueva normalidad", esa serie de cambios y "nuevos hábitos" a los que la sociedad deberá evolucionar indefectiblemente tras el paso del COVID-19. Rafa Nadal habla claro: "yo no creo en eso de buscar una nueva normalidad".

"Creo que debemos ser pacientes hasta encontrar una medicina porque yo no creo en eso de buscar una "nueva normalidad". A mí me gusta ver las pistas y los estadios llenos, me gusta ver gente y me gusta abrazarme con la gente y compartir con la gente. La nueva normalidad será la que todos queramos aceptar. Y no podemos ser conformistas, cumpliendo eternamente con medidas de distanciamiento", analizaba Nadal en una entrevista a el País Semanal.

"El futuro que viene será muy complicado así que vamos a necesitar de la experiencia de los mejores para salir de esta crisis. En un mundo ideal, los políticos que toman decisiones deberían ser los mejores en su ámbito y sin ninguna aspiración política. El problema en la política es que los que toman decisiones siempre lo hacen pensando en que hay nuevas elecciones", añadía el manacorí.

"A mí me da igual si lo hace bien Vox, el PP, Podemos, PSOE, Ciudadanos o el partido que sea. Lo que me importa es que nos saquen de esta, y que tengamos el menor número de muertes posible y el menor impacto económico posible", concluía Nadal.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies