Gracias por compartir: "VIDEO: ¿Por qué Rafa Nadal alcanza su pico de «letalidad» en Roland Garros?"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: ¿Por qué Rafa Nadal alcanza su pico de «letalidad» en Roland Garros?

Video: Roland Garros
Por: Redacción - 21/05/2020 16:11
ZOOM

"Rafa Nadal es un rival muy peligroso en cualquier superficie, incluído en cualquier tipo de pista rápida". Así de contundente se expresaba Roger Federer recientemente en una entrevista y que venía a confirmar la clara evolución del juego del manacorí en pistas rápidas. Y estas mejoras en su estilo coinciden aproximadamente desde que su amigo Carlos Moyà entrara a formar parte del equipo técnico.

Pero si existe una superficie y más concretamente un torneo en el que Nadal despliega cada año todo su potencial y armamento tenístico, ese es Roland Garros. Muchas líneas se han escrito cada vez que el balear añadía a su palmarés una nueva Copa de los Mosqueteros (12 en total a día de hoy): que si la pista se le adapta como un "guante" por su gran tamaño, que si se juega más a nivel del mar, que si allí cogen más efecto sus bolas, ...

Para salir de dudas, la organización del torneo acaba de publicar un vídeo donde el propio Rafa explica el por qué de su idilio con la pista de arcilla más grande del circuito, la Philippe Chatrier. En el documento, el propio Rafa admite que lo suyo en París es una relación casi amorosa desde que participó por primera vez con sólo16 años

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies