Gracias por compartir: "VIDEO: Los 10 errores no forzados más grandes de la historia del tenis"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Los 10 errores no forzados más grandes de la historia del tenis

Video: Matthew Stockman/Getty Images
Por: Redacción - 06/03/2020 18:37
ZOOM

La ATP publica un vídeo con los que a su juicio son los 10 peores errores de la historia sobre una pista de tenis, una compilación que no busca otra cosa que tratar de "sacarnos una sonrisa" ante tamaños fallos en la pista, producto más de una distracción que de otra cosa.

Por cierto, seguro que te sorprenderá saber que curiosamente aparecen en el vídeo los tres mejores tenistas de la historia, Federer, Nadal y Djokovic, siendo el suizo quien aparece en más ocasiones que el español y el serbio.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies