Gracias por compartir: "VIDEO: La ATP galardona a Nadal en Acapulco como el mejor punto del mes"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: La ATP galardona a Nadal en Acapulco como el mejor punto del mes

Video: @atptour via Twitter
Por: Redacción - 05/03/2020 13:22
ZOOM

La ATP ha recopilado los mejores puntos del circuito ATP durante los torneos disputados en febrero. Cuatro nombres son los tenistas nominados al título de "Mejor Punto del circuito ATP en febrero". El italiano de 18 años Jannik Sinner (71º ATP), el alemán de 29 años Jan-Lennard Struff (34º), el francés de 28 años Pierre-Hugues Herbert (70º) y el propio Rafa Nadal.

El puntazo seleccionado de Rafa Nadal por la ATP corresponde al torneo ATP 500 de Acapulco, el duelo de octavos contra el serbio Miomir Kecmanovic donde el balear conseguía un espectacular winner cazando una bola alta desde el fondo de pista, prácticamente un smash.

Finalmente el punto de Rafa Nadal fue el afortunado ganador y el puntazo del balear fue proclamado el mejor punto del circuito ATP del mes de febrero. Felicidades Rafa!

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies