Gracias por compartir: "Ranking ATP: podría haber un relevo de Nro. 1 esta semana"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Ranking ATP: podría haber un relevo de Nro. 1 esta semana

Ranking ATP: podría haber un relevo de Nro. 1 esta semana
ZOOM
Foto: RNPAP
Por: Redacción - 24/02/2020 17:08

El actual número 1 Novak Djokovic disputa desde este lunes el torneo ATP 500 de Dubai mientra que el Nro. 2 Rafael Nadal jugará en la pista dura del ATP 500 de Acapulco. El español es quien menos puntos defiende esta semana. Y como son sólo algo menos de 400 puntos lo que les separa en la clasificación ATP, se reúnen todos los ingredientes para que Nadal pueda superar por la mínima a Djokovic y regresar así al primer puesto del Ranking ATP desde el próximo lunes.

Las cuentas para un nuevo relevo en el Nro. 1 en el Ranking ATP son claras: Nadal debería de proclamarse campeón en Acapulco y Djokovic debería de caer derrotado antes de alcanzar las semifinales en Dubai. De esta forma, Nadal alcanzaría los 9.850 puntos ATP (campeón en Acapulco) mientras que Djokovic se quedaría con 9.810 puntos (cuartos de final en Dubai).

Recordemos que Novak ha declarado recientemente que uno de sus objetivos este año es superar las 310 semanas de Roger Federer como Nro. 1. ¿Lo conseguirá? ¿o séra Rafa Nadal quien continúe sumando semanas como líder de la clasificación ATP? Una buena forma de vivir esta emocionante lucha por el Nro. 1 es consultando el Ranking ATP en vivo después de sus partidos.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies