Gracias por compartir: "Medvedev: «Nadal superará a Federer gracias a una ventaja llamada Roland Garros»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Medvedev: «Nadal superará a Federer gracias a una ventaja llamada Roland Garros»

Medvedev: Nadal superará a Federer gracias a una ventaja llamada Roland Garros
ZOOM
Foto: Getty Images
Por: Redacción - 15/02/2020 09:39

En una entrevista para MARCA, el ruso y cuarto del mundo Daniil Medvedev ha respondido algunas preguntas sobre el Big-3 (Federer, Nadal y Djokovic) asumiendo que es muy probable que el dominio que vienen ejerciendo en los Grand Slams continúe durante la presente temporada a pesar de que cada vez emerjan más voces que se pronuncian en favor de los Next Gen.

"Derrotar a cualquier del Big-3 es muy difícil, primero porque son increíbles y segundo porque saben qué hacer en cada momento. Nunca puedes esperar un punto fácil cuando les enfrentas. Cada punto sientes que luchas por tu propia vida. Una cosa sí es cierta, veo más fácil ganarles en un partido al mejor de 5 sets que al de 3", declaraba el ruso sobre los 3 tenistas más importantes de todos los tiempos.

Medvedev también fue preguntado si ve a Nadal igualando su palmarés al de Federer, o incluso superándolo, en lo que se refiere a la la lucha de terminar con más Grand Slams. "Para la Next Gen resulta interesante observar quién terminará con más majors. Lo que es cierto es que Rafa tiene una ventaja llamada Roland Garros... siempre podrá seguir ganando allí si le respetan las lesiones", añadió el ruso.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies