Gracias por compartir: "Nuevo hito en el tenis: Nadal ha sido Nro. 1 en tres décadas distintas"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nuevo hito en el tenis: Nadal ha sido Nro. 1 en tres décadas distintas

Nuevo hito en el tenis: Nadal ha sido Nro. 1 en tres décadas distintas
ZOOM
Foto: Getty Images
Por: Redacción - 31/12/2019 13:49

A primeros de diciembre, Rafa Nadal ingresaba en el selecto Club de tenistas con más semanas de permanencia en lo más alto de la clasificación del tenis mundial. El balear ha finalizado la temporada 2019 como Nro. 1 del mundo, y lo ha hecho siendo el tenista más longevo (33 años) hasta la fecha en conseguirlo. Digno de mención son también las 5 ocasiones con las que Nadal ha conseguido en su carrera la anhelada estatuilla del Número 1 a final de temporada, empatado con el suizo Roger Federer, entre otros.

Si nos ponemos a revisar más y más estadísticas sobre tenistas que han alcanzado el Número 1 del tenis mundial, destaca una que aunque anecdótica, no deja de resultar espectacularmente increíble. Y es que Nadal estrenará el 2020 alcanzando un nuevo registro histórico: el balear se convertira en el único tenista de la historia en haber sido Nro. 1 en tres décadas diferentes. En 2008 logró la hazaña por primera vez, en 2010 regresó al primer puesto en diversas ocasiones y 2020 lo comenzará en lo más alto. Lo dicho: anecdótico y espectacular.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies