Gracias por compartir: "VIDEO: Nadal y el equipo español ya están en Australia para la ATP Cup"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Nadal y el equipo español ya están en Australia para la ATP Cup

Video: @felilopezoficial via Twitter
Por: Redacción - 30/12/2019 11:26
ZOOM

El equipo español ha aterrizado en Australia para disputar la nueva ATP Cup que iniciará el próximo viernes 3 de enero. Capitaneado por Francis Roig, la selección española tratará de alzarse con el título en esta primera edición de la Copa ATP contando con sus mejores espadas: Rafa Nadal (Nro. 1 del mundo), Roberto Bautista-Agut (Nro. 9), Pablo Carreño (Nro. 27), Albert Ramos-Viñolas (Nro. 41) y Feliciano López (Nro. 55).

España jugará en Perth (fase de grupos) contra Georgia (sábado día 4), Uruguay (lunes día 6) y Japón (martes día 7). El torneo podrá seguirse en España por televisión y online en directo por el canal TV de Teledeporte y a traves de rtve.es. Posteriormente disputaría los cuartos, semis y la final en Sídney. Así ha hablado el capitán Roig sobre cómo llega Rafa Nadal a este primer torneo oficial del año así como del resto de jugadores de la selección de España.

"Rafa llega con mucha confianza, el servicio le está funcionando además. Y luego el plantel de jugadores que llevamos es espectacular. España es de las favoritas obviamente aunque ya se sabe que por el formato del torneo cualquier pequeño error puede dejarte fuera. Mi labor cada día será velar para que todos estén listos, organizar el mejor doble posible, organizar los entrenamientos, etc", declaraba el capitán Francis Roig, quien fue designado por el propio Rafa Nadal (por ser el Nro. 1 del conjunto español) como capitán, según dicta la normativa.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies