Gracias por compartir: "VIDEO: ¿Dónde y a qué hora ver a Nadal en MasterChef estas Navidades?"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: ¿Dónde y a qué hora ver a Nadal en MasterChef estas Navidades?

Video: @MasterChef_es via Twitter
Por: Redacción - 17/12/2019 12:38
ZOOM

Muchos nos habéis preguntado por la aparición de Rafa Nadal en Masterchef Junior estas Navidades. ¡Pues bien! RTVE acaba de hacer pública la fecha (día y hora) del esperado estreno de esta séptima edición de Masterchef Junior (#MCJunior), el famoso "talent show" de cocina donde los absolutos protagonistas son los adorables niños.

Como invitados especiales cabe destacar la presencia de la cantante Aitana Ocaña (finalista de "OT 2017") así como el número uno del tenis mundial y mejor deportista español de la historia, Rafael Nadal. El tenista manacorí aparece en una de las secuencias del último spot de TVE, completamente rodeado y abrazado por los niños concursantes, y es que el tenista balear despierta las pasiones tanto de niños como de adultos de todo el mundo.

Podrás ver a Rafa Nadal en el programa especial de Masterchef Junior que será emitido en directo por el canal de La 1 de RTVE, el próximo miercoles día 25 a las 22:00 horas (horario peninsular español). Y si no pudieras verlo, tendrás una nueva oportunidad para verlo online en streaming en rtve.es.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies