Gracias por compartir: "Skupski: «Lo de Rafa en la Davis ha sido sobrehumano... es uno de los GOAT»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Skupski: «Lo de Rafa en la Davis ha sido sobrehumano... es uno de los GOAT»

Skupski: Lo de Rafa en la Davis ha sido sobrehumano... es uno de los GOAT
ZOOM
Foto: Getty Images
Por: Redacción - 27/11/2019 14:01

Si hay un partido de las finales de Copa Davis 2019 en Madrid que sin duda será recordado por mucho tiempo por tener todos los ingredientes necesarios para ello (emoción, dramatismo, juego al límite, etc), ése es sin duda el dobles de la semifinal entre España y Gran Bretaña disputado por Rafa Nadal junto a Feliciano López. El resultado lo dice todo sobre lo electrizante del encuentro (7-6) donde Nadal tiró de Feliciano para que el toledano sacase su mejor tenis en ese trascendental partido. Feli pudo de esa forma resarcirse por otra parte de su derrota en el primer partido de la eliminatoria en el "singles".

Uno de los doblistas británicos al otro lado de la pista que sufrió en carne propia la dura derrota inflingida por los españoles, Neal Skupski, ha querido reflejar cómo vivió jugar contra el número uno del mundo, Rafa Nadal, y cómo consiguió desarrollar su mejor tenis también en su faceta como doblista.

"Podía apreciarse lo inspirado que estaba Nadal", declaraba Neal al portal Sky Sport. "Ha estado jugando un tenis sobrehumano en Copa Davis. Lo que más destacaría sería su facilidad para tener bajo control los puntos importantes. Y luego cómo Rafa llevó a que Feliciano jugase un gran tenis. Sin duda, Rafa es uno de los mejores jugadores de la historia del tenis", concluía Skupski.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies