Gracias por compartir: "Richard Mille sobre la boda: «Nadal es mi familia y el ambiente fue muy familiar»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Richard Mille sobre la boda: «Nadal es mi familia y el ambiente fue muy familiar»

Richard Mille sobre la boda: Nadal es mi familia y el ambiente fue muy familiar
ZOOM
Foto: Fundación Rafa Nadal
Por: Redacción - 21/10/2019 13:12

El relojero de la marca de relojes suiza, Richard Mille, estuvo presente en la boda de Rafa Nadal este sábado. Mille colabora con el tenista balear desde hace casi diez años, a quien procesa una profunda admiración y con quien mantiene una estrecha relación.

Aunque reside en Francia, en una entrevista para Última Hora, el relojero no ha dudado ni un segundo en responder que prefiere que Nadal continúe ganando en Roland Garros antes que lo haga cualquier tenista francés, añadiendo que Rafael Nadal es "su familia".

"La boda me pareció muy bien, con una atmósfera muy familiar, como habitualmente. El entorno era sencillamente espectacular, algo maravilloso", comentó Mille en relación al enlace matrimonial entre Rafa Nadal y Mery Perelló de este sábado. Preguntado sobre si Nadal lució su reloj durante la boda, así como también la novia, el francés no tuvo reparos en decir que obviamente él sí pero que diría que la novia no lucía ninguno.

Mille recordó cómo comenzó su relación con Nadal, allá por el año 2008. "Los primeros contactos no fueron fáciles porque él es muy meticuloso y no se veía jugando con reloj. Fue todo un reto conseguir que aceptara jugar con uno. Rafael comenzó a entrenar con uno de mis relojes en julio 2009, buscando que al año siguiente fuera capaz de llevarlo durante Roland Garros 2010".

"Al principio surgieron multitud de problemas", siguió recordando. "A Rafael jugar con el reloj le producía rozaduras, incluso heridas al golpear de revés, saltaban las piezas y a veces hasta el cristal. Lo rediseñarlo una y otra vez hasta conseguir hacerlo más ligero y a la vez más resistente. Si existía un deportista en el mundo capaz de demostrar que era posible portar reloj en el ámbito profesional del deporte, yo sabía que ese era Rafa Nadal, y así lo demostró", concluyó el relojero.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies