Gracias por compartir: "¿Qué opina Nadal del sensacional Medvedev?"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

¿Qué opina Nadal del sensacional Medvedev?

¿Qué opina Nadal del sensacional Medvedev?
ZOOM
Foto: Getty Images
Por: Redacción - 26/08/2019 10:44

El tenista ruso Daniil Medvedev está asombrando al mundo del tenis a cada torneo que disputa. Medvedev ha protagonizado uno de lo ascensos más meteóricos que se recuerdan en el Ranking ATP, habiéndose instalado en el Top-5 después de haber alcanzado la final en el ATP de Washington y en el Masters 1000 de Montreal, además de haberse proclamado campeón en el Masters 1000 de Cincinnati y haber derrotado por segunda vez consecutiva al número 1 del mundo, Novak Djokovic.

"Medvedev ha estado jugando impresionante este mes de agosto y además ganó su primer título de categoría Masters 1000", ha elogiado Nadal en el medio ruso TASS. El balear también se refirió al partido que disputó contra el ruso en la pasada final de Montreal: "En la final que jugué con él, es probable que Medvedev no mostrase todo su talento. Sin embargo, justo la semana siguiente demostró que sus resultados hasta entonces no habían sido fruto de una coincidencia", zanjó Nadal sobre el actual nro. 5 del mundo, Medvedev.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies