Gracias por compartir: "VIDEO: Rafa Nadal: «Mi cita con Federer en Wimbledon es la más especial»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Rafa Nadal: «Mi cita con Federer en Wimbledon es la más especial»

Video: @vamos via Twitter
Por: Redacción - 11/07/2019 13:01
ZOOM

Rafa Nadal ha concedido algunas palabras para Movistar+ después que lograse clasificarse para las semifinales de Wimbledon este jueves tras ofrecer un excepcional partido en cuartos contra Sam Querrey. El rival que tendrá enfrente el viernes no es otro que el mejor de todos los tiempos en Wimbledon, el suizo Roger Federer, para el que Nadal ha tenido también algunas palabras.

"Me encantaría enfrentarme a otro rival menos complicado [entre risas], si bien aprecio mucho el hecho de tener esta nueva oportunidad de enfrentarnos, y además en Wimbledon después de tantos años [último Nadal - Federer fue en Wimbledon 2008 con victoria para el español]. Contra Federer, por el contraste y por todo lo que hemos compartido juntos todos estos años, esta cita quizás sí sea la más especial de las posibles", declaraba Rafa Nadal después de vencer en su duelo de cuartos.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies