Gracias por compartir: "Francis Roig: «Rafa no tiene puntos débiles en este Wimbledon»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Francis Roig: «Rafa no tiene puntos débiles en este Wimbledon»

Francis Roig: Rafa no tiene puntos débiles en este Wimbledon
ZOOM
Foto: Matthew Stockman/Getty Images
Por: Redacción - 10/07/2019 10:31

En una interesantísima entrevista a la ATP, Francis Roig analiza el excepcional momento de forma por el que atraviesa su pupilo Rafael Nadal en la actual edición de Wimbledon. A unas pocas horas que Nadal dispute los cuartos de final, su entrenador explica con claridad meridiana que el Rafa de este año no es el mismo de las últimas ediciones sino que estamos ante una versión muy superior del manacorí.

"Muchas veces se han comentado lo complicado de la primera semana en Wimbledon pero lo cierto es que ahora es diferente para Rafa", argumentaba Roig. "Su pensamiento este año no ha sido a ver si consigo sobrevivir en las primeras rondas sino que está disfrutando, y cada victoria le aporta más control en su tenis. No le veo que tenga puntos débiles, algo que es importante en hierba. Ahora llega la parte más complicada pero ha llegado preparado", añadía el entrenador de Nadal.

"A partir de ahora los esfuerzos se multiplican. Desde hoy, el esfuerzo en un sólo partido te equivale a lo realizado en los últimos cuatro. Es obvio que tanto para Rafa como para Roger o Novak es muy importante ganar Wimbledon así que va a ser muy complicado pero yo confío en que Rafa pueda mantener el nivel que. Incluso puede que debiera subirlo... una posible semifinal con Roger… Lo que quiero decir es que ya no hay margen de error", concluia Francis.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies