Gracias por compartir: "VIDEO: Mourinho desde Wimbledon: «Nadal hubiera sido un fantástico futbolista»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Mourinho desde Wimbledon: «Nadal hubiera sido un fantástico futbolista»

Video: @Wimbledon via Twitter
Por: Redacción - 04/07/2019 18:14
ZOOM

José Mourinho, ex-entrenador del Real Madrid, equipo de fútbol del que Rafa Nadal se ha declarado seguidor confeso en múltiples ocasiones, se dejó ver este jueves en las inmediaciones del All England Club para presenciar entre otras cosas uno de los partidos de máxima expectación de la jornada de hoy en Wimbledon: el Nadal-Kyrgios.

"Lo que hace Rafa es impresionante", comenzaba explicando Mourinho entrevistado para la televisión oficial del torneo. "Creo que hubiese sido un fantástico futbolista con su mentalidad y su físico. Recuerdo a su tío, fue mi jugador en el Barcelona en el año 1996. Yo sé que Nadal puede jugar a fútbol y muy bien por cierto. Por otro lado, que no esté jugando al fútbol hoy es muy bueno para el tenis", añadía el entrenador portugués.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies