Gracias por compartir: "Wilander: «Ahora Nadal irá a por Wimbledon y el US Open lleno de confianza»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Wilander: «Ahora Nadal irá a por Wimbledon y el US Open lleno de confianza»

Wilander: Ahora Nadal irá a por Wimbledon y el US Open lleno de confianza
ZOOM
Foto: Getty Images
Por: Redacción - 13/06/2019 12:45

El ex-tenista sueco y ganador de 7 Grand Slam, Mats Wilander, se ha referido en una entrevista para El País a las nuevas oportunidades que se le abren a Rafael Nadal para alcanzar el record de 20 Grand Slams de Roger Federer, sobre todo después de haber sumado el que hace 18 en el pasado Roland Garros, ya que "este torneo era crucial para Nadal".

"Haber ganado de nuevo en el Grand Slam parisino le permite extender el sueño. En mi opinión, es un nuevo título con un alto valor estratégico ya que ahora él competirá en Londres [Wimbledon] o Nueva York [US Open] creyendo que puede ganarlos”, argumentaba Wilander.

"Creo que Roger aún cree que puede conquistar un nuevo Wimbledon pero conforme pasa el tiempo, si no has ganado algún título en los últimos años, pongamos por ejemplo dos años, empiezas a dejar de creer. Por otro lado, si hubiera ganado Novak en París, eso le hubiera dado la oportunidad de haber conseguido varios consecutivos", añadió Mats.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies