Gracias por compartir: "Wilander: «Si Rafa gana en París, extenderá su sueño de alcanzar los 20 de Federer»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Wilander: «Si Rafa gana en París, extenderá su sueño de alcanzar los 20 de Federer»

Wilander: Si Rafa gana en París, extenderá su sueño de alcanzar los 20 de Federer
ZOOM
Foto: Getty Images
Por: Redacción - 31/05/2019 08:43

Eurosport está ofreciendo, como cada año, una extensa cobertura del segundo Grand Slam del año. La plataforma de televisión ofrece en exclusiva Roland Garros al completo con emisiones de numerosas pistas simultáneamente y con comentarios de auténticos expertos comentaristas de tenis como Mats Wilander, John McEnroe o Alex Corretja entre otros.

Conforme avanzan las rondas en el Grand Slam parisino, los comentaristas van dando pistas tratando de vaticinar quiénes serán los nombres que estarán en la final, así como sus favoritos al título. La gran mayoría concuerda en que el español Rafa Nadal es quien más cartas tiene para alzarse como campeón en París por duodécima vez en su carrera.

"Es muy complicado aún predecir cómo irán evolucionando los jugadores que permanacen activos en el cuadro", comentaba Mats. "Sí creo que de jugarse hoy mismo la final, diría que Rafa saldría como campeón. Creo que este Roland Garros es crucial para él. Si lo gana, podrá extender su sueño de alcanzar los 20 Grand Slams de Federer. Además, ganando aquí Rafa puede verse capaz de ganar también el US Open", añadió Wilander.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies