Gracias por compartir: "VIDEO: Nadal deposita su trofeo de Roma en su Museo: «Comparto este bonito momento con vosotros»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Nadal deposita su trofeo de Roma en su Museo: «Comparto este bonito momento con vosotros»

Video: @rnadalacademy via Twitter
Por: Redacción - 21/05/2019 09:50
ZOOM

Rafa Nadal ya está en Manacor, después de proclamarse campéon por novena vez en el Masters 1000 de Roma y tras recuperar su mejor nivel de tenis, algo que creemos le hace incluso más ilusión que el trofeo.

Nada más a

terrizar, se dirigió al museo de su academia donde almacena su impresionante palmarés. Grabó en vídeo el momento especial en que depositaba allí su novena Copa de Roma y digirió unas palabras a sus seguidores.

"Ayer fue un día muy especial y hoy también lo es. Poder colocar este trofeo al lado de estos otros es un momento bonito y lo quería compartir con todos vosotros. Aquí os lo dejo para quienes queráis venir a visitarlo. Un abrazo fuerte y nos vemos en París", dedicó Nadal a sus fans con una sonrisa mayúscula.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies