Gracias por compartir: "La lección de Toni Nadal cuando Rafael le decía que jugaba con dolor"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

La lección de Toni Nadal cuando Rafael le decía que jugaba con dolor

La lección de Toni Nadal cuando Rafael le decía que jugaba con dolor
Foto: Julian Finney/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

En una reciente entrevista, Toni Nadal se ha referido a la capacidad de su sobrino Rafael Nadal para lidiar con el dolor y las lesiones durante toda su carrera. El tío Toni confesó que era admirable cómo Nadal había gestionado este problema durante tantos años, advirtiendo que su sobrino "entendió el juego de una manera diferente ya que tuvo que evolucionar en torno a sus lesiones, buscando soluciones distintas a cada momento".

"Tener que gestionar tu carrera en función de las lesiones, merece un crédito extra", destacaba Toni. "Tienes que estar cambiando sesiones de entrenamiento, reduciendo el tiempo, modificando sistemas de preparación... al final salió bien. Recuerdo que Rafael me dijo en muchas ocasiones que estaba ya cansado de lidiar con el dolor. Fue entonces cuando yo le respondí que la mayoría de los jugadores se cambiarían por él sin pensárselo dos veces. Las dificultades forman parte de la vida".

Toni también se refirió a la importancia de dedicarse al tenis o a cualquier profesión, con pasión, algo indispensable para conseguir cualquier meta en la vida. "En la vida no entiendo el hacer nada sin pasión. Si juegas sin pasión, el camino será muy corto y nunca disfrutarás. Se necesita pasión pero cuidado, también hay que trabajarla, porque aún teniéndola, la puedes llegar a perder", concluía el ahora director de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies