Gracias por compartir: "Federer: «Nadal podría igualar mi récord de Slams... le vigilo de cerca»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Federer: «Nadal podría igualar mi récord de Slams... le vigilo de cerca»

Federer: Nadal podría igualar mi récord de Slams... le vigilo de cerca
ZOOM
Foto: Getty Images North America
Por: Redacción - 04/04/2019 17:26

El suizo Roger Federer ha sido preguntado si vé amenazado su récord actual de 20 Grand Slams por los dos tenistas que le siguen más de cerca número de títulos de Slam. Rafael Nadal suma 17 majors y dispondrá este verano de una oportunidad de sumar uno más en Roland Garros. Por su parte, el serbio Novak Djokovic acumula 15 grandes después que ganase el último esta temporada en el Abierto de Australia.

"Todo es cuestión de cómo de saludables conseguirán mantenerse en los próximos años. Tienes que vigilar al jugador que te sigue más de cerca y ese tipo es Rafa. Todos sabemos lo que podría conseguir en arcilla y también que cuándo está a tope y sano, también puede dominar fuera de esta superficie", analizaba el suizo.

"Creo que tanto Rafa como Novak jugarán algún tiempo más pero la cuestión es, ¿por cuánto conseguirán mantenerse motivados? y ¿cuánto les importa romper mi récord? Si no les importa tanto, es probable que se retiren durante dos próximos años. Pero si les importase, podrían seguir jugando durante muchos años. Yo espero, que por el bien del tenis, así sea.", añadía Roger.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies