Gracias por compartir: "¿Rafa Nadal jugando al fútbol de hoy?"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

¿Rafa Nadal jugando al fútbol de hoy?

¿Rafa Nadal jugando al fútbol de hoy?
ZOOM
Foto: For The Win (USA Today)
Por: Redacción - 01/04/2019 12:56

De todos es conocida la afición y la pasión que Rafa Nadal siente por su "otro deporte", el fútbol. En multitud de ocasiones se ha dejado ver entre las gradas presenciando algún partido importante de su equipo, el Real Madrid, club del que se considera un seguidor acérrimo. En una entrevista le han preguntado a Nadal sobre su pasión por el fútbol de hoy y sobre si él se vería, a sus 32 años, obteniendo buenos resultados de haber jugando al fútbol hoy.

"El fútbol me gusta mucho y en realidad, no lo hacía tan mal el poco tiempo que lo practiqué. En cualquier caso, me alegro de haber elegido el tenis", respondía Nadal. El tío del manacorí, Miguel Ángel, llegó a jugar en el FC Barcelona hace varias décadas por lo que Rafa trató también de jugar al fútbol desde que era niño y hasta que con 13 años, se vio obligado a decantarse por uno de sus dos deportes favoritos, y lo hizo por el tenis.

Rafael Nadal ha coincido en algunas ocasiones con el ex-jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a quien dice conocer bastante. "Creo que Cristiano ha hecho grandes cosas por el Real Madrid y siempre va a formar parte del Club", concluyó sobre el jugador portugués quien ahora destaca como delantero de la Juventus y se encuentra recuperándose de una lesión.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies