Gracias por compartir: "VIDEO: Las mejores imágenes de los primeros entrenos de Nadal en tierra batida"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Las mejores imágenes de los primeros entrenos de Nadal en tierra batida

Video: Rafa Nadal Academy by Movistar
Por: Redacción - 29/03/2019 20:50
ZOOM

El vídeo producido por la Rafa Nadal Academy by Movistar muestra los primeros entrenamientos que Rafa Nadal ha realizado esta semana en las pistas de su academia y sobre la superficie que menos "castiga" la rodilla del balear, la tierra batida.

En las imágenes puede verse a Rafa moviéndose con soltura y sin ningún tipo de vendaje en su rodilla. El Dr. Cotorro también ha declarado que si no se produce ningún contratiempo, espera que Nadal llegue preparado al cien por cien al próximo torneo de su calendario, el Masters 1000 de Montecarlo donde el manacorí tratará de defender los 1.000 puntos del título conseguido la temporada pasada.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies