Gracias por compartir: "VIDEO: La primera vez que Nadal asombró al mundo doblegando a Federer"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: La primera vez que Nadal asombró al mundo doblegando a Federer

VIDEO: La primera vez que Nadal asombró al mundo doblegando a Federer
Foto: Tennis Arena
AMPLIAR IMAGEN

¡Y han pasado ya 15 años! Así comenzó la rivalidad Nadal-Federer. Era la primera vez que Rafael Nadal se veía las caras con Roger Federer. Sucedió en el Masters 1.000 de Miami, año 2004, en una tercera ronda. Ese fue el primer partido entre Nadal y Federer, y la primera vez que Nadal se enfrentaba al número uno del mundo.

Con tan sólo 17 años, Nadal campó a sus anchas en la pista central del Miami Open 2014, doblegando con el descaro del que no tiene nada que perder, nada menos que a Federer, quien por entonces ya dominaba el circuito con mano de hierro.

El español, apoyado en un físico portentoso y en un desparpajo que enardecía a las gradas, se las arreglaba para devolverle cada una de las bolas al suizo, hasta las más difíciles. Roger supo ese día que aquel jovenzuelo probablemente se convertiría en una auténtica pesadilla en un futuro. El marcador, en sólo 70 minutos lo decía todo: doble 6-3 para Nadal, llevándose de esta manera el manacorí el primer tanto en su histórico de enfrentamientos.

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies