Gracias por compartir: "Kyrgios responde a Nadal en el Abierto Mexicano: «Rafa y yo somos muy diferentes»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Kyrgios responde a Nadal en el Abierto Mexicano: «Rafa y yo somos muy diferentes»

Video: ATP Tour
AMPLIAR VIDEO

Después de batir a Rafa Nadal en los octavos del Abierto Mexicano, el australiano Nick Kyrgios respondió a su manera a las palabras que Nadal le había dedicado previamente en rueda de prensa. El balear aclaró que Kyrgios tenía el talento suficiente como para ganar Grand Slams si no fuese porque de vez en cuando "monta shows" en una pista de tenis.

"Yo soy diferente y Rafa también", explicaba el australiano en la entrevista posterior al encuentro. "Él se podría centrar en lo que necesite hacer. Yo podría también comentar lo lento que saca y no lo voy a hacer. Él no sabe nada sobre mí, no sabe por lo que he pasado, así que no voy a escuchar nada de lo que haya dicho de mí", concluyó Kyrgios.

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies