Gracias por compartir: "Djokovic: «Antes de la final contra Rafa hice mis deberes viéndome nuestros partidos»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Djokovic: «Antes de la final contra Rafa hice mis deberes viéndome nuestros partidos»

Djokovic: Antes de la final contra Rafa hice mis deberes viéndome nuestros partidos
ZOOM
Foto: Getty Images
Por: Redacción - 30/01/2019 20:00

Unas horas después de ganar su séptimo Open de Australia este pasado domingo, Novak Djokovic realizó algunas declaraciones para Eurosport donde confesaba algunas de las estrategias en las que trabajó para afrontar con más garantías esa gran final contra Rafa Nadal. Para el serbio, todos los partidos contra el español siempre son un auténtico desafío por lo que siempre trata de llegar bien preparado a la cita.

"En todo momento traté de no jugar muchos intercambios con él", analizaba Djokovic. "Rafa es especialista en pistas más lentas pero lo hace bien en el resto de superficies. Yo hice mis deberes y estuve revisando vídeos de algunos de nuestros anteriores partidos. Cuando ví cómo habíamos jugado en Wimbledon el año pasado, me dí cuenta que yo podría haber subido más a la red y haber sido más agresivo. Justo eso es lo que he hecho en Australia y me ha funcionado muy bien", insistía el serbio.

Novak continuó revelando pequeños ajustes que ha realizado en su servicio con el objetivo de sentirse más cómodo en el momento de ejecutar el saque. "Me cercioré que durante el primer set, sólo perdí un punto con mi primer saque. Lo cierto es que he hecho algunos cambios en mi servicio y ante Rafa, hemos buscado también hacer algo diferente, siempre con el objetivo principal de evolucionar y elevar mi nivel de tenis", concluía Djokovic.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies