Gracias por compartir: "¿Djokovic intimidado por esta versión de Rafa Nadal en el Open Australia?"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

¿Djokovic intimidado por esta versión de Rafa Nadal en el Open Australia?

¿Djokovic intimidado por esta versión de Rafa Nadal en el Open Australia?
ZOOM
Foto: Julian Finney/Getty Images
Por: Redacción - 24/01/2019 10:49

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el nuevo saque de Rafa Nadal así como de ese "nuevo" estilo de juego que exhibe en este Open Australia 2019, buscando acortar los puntos al máximo y por ende, el tiempo que pasa en pista. No en vano, de todos los jugadores en cuartos de final el manacorí es el que acumula menos horas en pista, sin menospreciar también que el manacorí ha perdido sólo dos veces su servicio hasta alcanzar esta ronda.

A Novak Djokovic le preguntaron su opinión sobre esta eficiente "versión" de Rafa Nadal y también sobre una hipotética final contra él. Ocurrió a pie de pista, justo después que el serbio batiera a Kei Nishikori. La pregunta se la hizo Jim Courier y al serbio le costó responder, se pensó bien su respuesta.

La respuesta de Novak terminó siendo un compendio de elogios hacia el español, reconociendo al fin y al cabo que Rafa atraviesa por un gran momento de forma en este primer grande del año. "Está jugando con buena derecha, con efecto. También con buen saque, con el revés y con la volea... Simplemente está siendo muy bueno", confesó Djokovic a su entrevistador.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies