Gracias por compartir: "VIDEO: Nadal sobre su rival De Miñaur: «Talento maravilloso... será una batalla»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Nadal sobre su rival De Miñaur: «Talento maravilloso... será una batalla»

Video: Australian Open TV
Por: Redacción - 16/01/2019 18:54
ZOOM

Rafael Nadal se ha mostrado satisfecho de su rendimiento tras vencer en la segunda ronda del Open Australia al australiano Matthew Ebden, rival nada sencillo, en palabras del propio balear. Después el manacorí ha reseñado que le ha funcionado especialmente bien el servicio y ha advertido que su próximo rival, la joven promesa australiana Alex de Miñaur, será un rival muy duro de batir, toda una "batalla". Nadal continuó profiriendo numerosos elogios hacia el joven australiano.

"Con Alex ya sabíamos hace unos años que llegaba un buen tenista", comenzó ensalzando Nadal de su rival en dieciseisavos. "Ha mejorado mucho y ahora mismo, es uno de los mejores jugadores del mundo, esa es la realidad, así que va a ser muy duro. Es muy joven y con un talento maravilloso. Será una batalla fantástica. En verdad creo que tendrá la oportunidad de una gran carrera aunque espero que no en los próximos días. Le deseo lo mejor para el resto del año", zanjó el tenista de Manacor.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies