Gracias por compartir: "El casi «zasca» de Nadal a un periodista dormido en su rueda de prensa"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

El casi «zasca» de Nadal a un periodista dormido en su rueda de prensa

Video: ATP Tour
AMPLIAR VIDEO

"Hoy no debe ser muy interesante lo que digo", exclama Rafa Nadal entre risas cuando descubre a un periodista dormido en su rueda de prensa, instantes después de debutar victorioso y convenciendo en la primera ronda del Open Australia 2019.

El periodista despierta al escuchar las carcajas del resto de asistentes a la entrevista, momento que Nadal aprovecha para continuar bromeando: "¡Buenos días! Seguro que habías cerrado los ojos para concentrarte más en mis palabras, ¿verdad?", concluyó el balear con el respaldo de las risas de toods los periodistas en la sala.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies