Gracias por compartir: "VIDEO: Rueda de prensa de Nadal pre-debut en el Open Australia"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Rueda de prensa de Nadal pre-debut en el Open Australia

Video: Australian Open TV
Por: Redacción - 13/01/2019 10:01
ZOOM

Rafael Nadal se sinceró sobre su estado de salud con los medios convocados en la primera rueda de prensa, antes de debutar en el Abierto de Australia en la madrugada del domingo al lunes (02:30 am aprox., hora española) en la pista central Rod Laver Arena con el australiano James Duckworth (por debajo del Top-200).

"Claro que me falta ritmo de competición. Me estoy sintiendo bien pero después tengo que llevarlo a la competición. El lunes tendré mi primera oportunidad y después tendré que continuar día a día", analizó Nadal durante la conferencia.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies