Gracias por compartir: "Djokovic: «Respeto para Rafa... siempre regresa tras una lesión»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Djokovic: «Respeto para Rafa... siempre regresa tras una lesión»

Djokovic: Respeto para Rafa... siempre regresa tras una lesión
Foto: Francois Nel/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

El actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, ha compartido desde Doha donde se encuentra compitiendo, algunas reflexiones sobre la situación actual por la que atraviesa Rafael Nadal, después que el manaocorí se haya dado algo más de tiempo para regresar a la competición con garantías, debido a un nuevo percance físico acaecido en Brisbane.

"Es triste ver lo que le sucede", comenzaba Novak argumentado sobre Nadal. "Rafa siempre consigue volver a un gran nivel después de cada lesión, así que siempre crees que puede volver a hacerlo. En realidad, sólo él sabe cómo se encuentra en estos momentos", añadía el jugador balcánico.

Al final de sus palabras en rueda de prensa tras avanzar una ronda en el ATP de Doha, Djokovic insistía en que Nadal merece en estos momentos todo el respeto y crédito del mundo ya que estamos hablando "de una de las grandes leyendas del tenis y del deporte. Si él cree que está físicamente al cien por cien, hay que respetarle", concluyó el serbio.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies