Gracias por compartir: "VIDEO: VIDEO: Rafa Nadal inspira a los tenistas de las Olimpiadas Especiales"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: VIDEO: Rafa Nadal inspira a los tenistas de las Olimpiadas Especiales

Video: Presidencia República Dominicana
Por: Redacción - 16/11/2018 14:31
ZOOM

"¡Hola a todos! ¿Qué tal campeones?", de esta forma iniciaba Rafa Nadal su mensaje de apoyo a los deportistas que se encuentran compitiendo en el Mundial Invitacional de Tenis de Olimpiadas Especiales, celebrado en República Dominicana. El evento reúne a más de 200 deportistas en representación de países como Argentina, Bolivia, Brasil y muchos más.

Nadal ha utilizado un video-mensaje para desearles "toda la suerte del mundo" así como también que lo pasen "muy, muy bien" a todos esos deportistas en condiciones especiales a los que el balear les ha deseado también que "conozcan a muchos compañeros nuevos" y que disfruten de lo que a buen seguro será una "experiencia inolvidable". Para cerrar el vídeo, el manacor les ha enviado un "abrazo muy fuerte", añadiendo la frase "a tope!".

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies