Gracias por compartir: "Jaume Munar: «Rafa volverá a lo más alto, regresará más fuerte»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Jaume Munar: «Rafa volverá a lo más alto, regresará más fuerte»

Jaume Munar: Rafa volverá a lo más alto, regresará más fuerte
ZOOM
Foto: ATP World Tour
Por: Redacción - 14/11/2018 09:58

El tenista mallorquín Jaume Munar alcanzó las semifinales en el torneo Next Generation ATP Finals celebrado en Milán la pasada semana, donde finalmente se proclamó campeón el griego Tsitsipas. Munar entrena en la Rafa Nadal Academy y aprovechando que mantiene una cercana relación con Rafa Nadal a día de hoy, fue preguntado en rueda de prensa sobre el estado de salud de Rafa, apenas unas horas después de su operación de tobillo.

"He estado conversando con él. Está atravesando momentos difíciles, eso es seguro. En cualquier caso, sé qué regresará más fuerte, como la ha hecho tantas y tantas veces. Rafa es un luchador, estoy bastante seguro que regresará a lo más alto de nuevo", concluyó Munar en relación a cómo ha visto a Nadal estos días y sus impresiones sobre cómo se recuperará por enésima vez de este nuevo percance.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies