Gracias por compartir: "Nadal, afectado por las inundaciones: «La tragedia la he vivido desde adentro»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal, afectado por las inundaciones: «La tragedia la he vivido desde adentro»

Nadal, afectado por las inundaciones: La tragedia la he vivido desde adentro
Foto: Justin Setterfield/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Rafa Nadal se encuentra preparando su estreno en el Masters 1000 de París-Bercy, casi con total probabilidad que será el próximo miércoles. En la rueda de prensa inicial, el balear recordó los "terribles" momentos vividos durante las recientes inundaciones en Mallorca donde perdieron la vida 13 personas, algunas de ellas incluso eran conocidas por él mismo, según ha admitido.

"Yo me encontraba en casa y llovía sin cesar. La tragedia fue muy cerca de donde yo vivo, a unos 6 kilómetros. Es terrible cómo afectó a las poblaciones cercanas. Mi abuela, la familia de mi madre, las hermanas... son todos de allí", recordaba Nadal durante el rueda de prensa. El manacorí se refirió a continuación a dos víctimas a las cuales conocía, un niño pequeño y a su madre, quienes no pudieron salir del coche y fueron arrastrados por las riadas, falleciendo finalmente. "Los conocía. Son primos de uno de mis mejores amigos. La tragedia la he vivido desde adentro", concluyó Nadal.

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies