Gracias por compartir: "Primeras confirmaciones de que Nadal jugará la próxima semana en París"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Primeras confirmaciones de que Nadal jugará la próxima semana en París

Primeras confirmaciones de que Nadal jugará la próxima semana en París
Foto: Matthew Stockman/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

La información aún no es oficial pero según el diario de prensa francés L,Équipe, la comunicación oficial se producirá en breve. De ser así, Rafa Nadal regresará a la competición casi dos meses después de su último partido cuando tuvo que retirarse por lesión en el Abierto de Estados Unidos en semifinales.

Estaría por tanto a punto de confirmarse que Nadal competirá en el último Masters 1.000 de la temporada, el de París-Bercy. El torneo se disputa en pista dura indoor y dará comienzo el próximo lunes con tenistas confirmados como Novak Djokovic entre otros.

El Masters 1000 de París es de los pocos títulos que no figuran aún en el palmarés del tenista balear, pudiendo servir además de preparación para la Finales ATP en el O2 de Londres, último torneo del año al que Nadal le haría especial ilusión acudir como ha referido en varias de sus declaraciones más recientes.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies